sábado, 20 de julio de 2013

¿Preferencia a marcas extranjeras?

A medida que no he escrito en el blog me he percatado que poco a poco MTY se convierte en una ciudad donde le importa más las marcas de gran lujo que apoyar el talento local, regional y nacional.
No malinterpreten, no es que no me importe ninguna marca lujosa, de hecho me considero parte de ese porcentaje al tener bolsas Chanel, Carolina Herrera y Prada (originales).

El pensamiento vino cuando compré por internet un earcuff de Diego Dom Shop que incluye unas cadenas y una peineta con yule, cristales y cuarzos.
Adjunto una imagen.


WIND CHILDREN SS12 CATALOGO


Admito que al verlo pensé que por su presentación en el catálogo su costo elevaría al triple -y más por el hecho de decir que es "de diseñador"- sin embargo me sorprendí cuando lo vi accesible ya con el costo de envío a mi ciudad.

¿Por qué dejamos a un lado lo que tenemos en frente? ¿Damos preferencia a marcas extranjeras?

En mi opinión no deberíamos separar a las personas sólo por que uno es extranjero y otro es nacional.
En vez de ver nuestras preferencias, sugeriría tener las dos opciones.
¿Se imaginan?

Estoy a la espera de mi producto, estoy emocionada por que ya llegue y verlo con mis ojos.
Y espero en un futuro tener la posibilidad de tener algo de mis marcas favoritas mexicanas, ya que si este es el sentimiento que me provoca el tener un earcuff...no sé cómo se sentiría algo más. I'm in!

XOXO Paprika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario