martes, 25 de septiembre de 2012

Paprika Diary

Si bien es cierto que he abandonado mucho mi espacio, por favor no se molesten conmigo. De alguna manera las fuerzas sobrenaturales intentan destruir este bello espacio y me impiden escribir --bueno, off drama-.

Hoy no hay mucho qué redactar, posiblemente por eso se deba a que no he escrito nada nuevo = no hay nada en la ciudad que me indique que deba hacer una reseña, mas no es motivo para dejar de hacerlo. Confesaré el motivo: me fue leve-bien en la escuela y tuve qué aplicarme para obtener buenos resultados que en consecuencia sólo una materia fue la que me decepcioné.

Y es ahí donde entro en dilema...tal vez muchos diseñadores en camino o ya posicionados no han de aceptarlo pero es cuando recuerdas que no siempre es como se espera. No me refiero sólo en resultados, me refiero a que uno cuando se confía de más y recibes un portazo en la frente...seguro no sabes qué hacer.
Hoy experimenté nuevamente esa sensación de que no por que sepa de qué se trata, no por que sepa cómo se hacen las cosas en mi mente, ni que las pueda realizar sin ayuda de nadie quiere decir que como persona soy "valiosa", el hecho de que sigues siendo común y ordinario...la rutina diaria, comidas normales...
Me hizo recordar que todos los días se deben hacer en práctica nuestros ideales, nuestros sueños para no caer en la monotonía.
Me molesta haberlo olvidado...tal vez esa calificación no signifique nada para ciertas personas...pero para mí fue como un choque de camión urbano...me imagino así debe sentirse.

Nimodo, a echarle ganas y prometo desde hoy: no volverá a suceder....no debió ocurrir.

XOXO Paprika.