domingo, 29 de julio de 2012

Folio. Prensa de Diseño

Descripción: 
"El nuestro es el siglo del diseño. De ahí que sus distintas ramas –moda, industrial, gráfico, arquitectura, interiorismo– tengan un papel protagónico en la cultura contemporánea: están por todas partes. Folio es el medio idóneo para estar al tanto de la producción creativa de los diseñadores más importantes del planeta."

En mis andanzas por Plaza Fiesta San Agustín (Monterrey) fui a mi tienda favorita Rojo Bermelo para actualizarme con las noticias del diseño en mi ciudad y del país, no estaba Neue ni la nueva edición de Noir Noir -hasta que recordé que faltaba como un mes para que saliera en edición imprenta, lo cual lo lamenté *llora* - pero me encontré con un periódico estilo La Rocka, llamado Folio.

Creí que era algo nuevo de la ciudad pero resultó más que eso, es del país (dado que es del gran DF) y no sólo eso, es su primera edición el cual me pareció muy bien estructurada, muy bien desglosada y con información de Moda, Gráfico, Interiores y Arquitectura.
Es de esos periódicos que deseas formar parte de su equipo, su información va más allá del de sólo colocarte lo nuevo y novedoso del momento en todas sus áreas artísticas, comerciales y sustentables.

No sabía que el MoMA Design Store mostraba ahora una colección exclusiva destacanado a más de 150 artículos de reconocidos diseñadores mexicanos y que puede ser vista en el Museo Dolores Olmedo (Xochimilco-México) y eso sólo estaba en una hoja comercial de la prensa.

Viene amplio contenido de imágenes y entrevistas. Y hasta información de inauguraciones de pequeñes tiendas de ropa de diseñadores mexicanos de la colonia Roma como "180º".

Sin más qué decir, su página -que también la disfruté muchísimo-
http://foliodigital.net/

Y su facebook -que también de los difíciles de encontrar- : http://www.facebook.com/Foliodigital

XOXO Paprika.

No hay comentarios:

Publicar un comentario